Lluís Ribas hace entrega de una obra commemorativa al RCD Mallorca
El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar en la sala de trofeos del Ono Estadi un acto poco habitual. El pintor Lluís Ribas hizo entrega al presidente del patronato Fundació Reial Mallorca, Vicenç Grande, y al subdirector, Miki Garro, de una obra destinada a aumentar el patrimonio del museo del club y la fundación.
La obra representa a varios personajes importantes para la historia del club mallorquín. El artista explicó que quiere que esta obra sea un cuadro vivo, ya que está previsto que el fondo rojo sea soporte para las firmas de personajes importantes para el club.
La obra representa los rostros de varios personajes de la historia del RCD Mallorca de los cuales cuatro han estado presentes en el acto de entrega del cuadro. Vicenç Grande (presidente del club durante la realización del cuadro), Gregorio Manzano (Entrenador con el que se ganó el trofeo más importante de la historia), Damia Amer (Profesional mallorquín que más años ha dedicado al club) y Joan Forteza (jugador que marcó el primer gol en primera división) han posado junto a la obra.
En el mismo acto el presidente Vicenç Grande entregó al artista una camiseta oficial del equipo con su nombre y el número 1.